#VIDEO | Presunta secuestradora y asesina de niña de 8 años muere en el hospital tras ser linchada

En un dramático giro de los eventos en Taxco, Guerrero, la mujer señalada como responsable del secuestro y asesinato de Camila, una niña de 8 años, falleció en el hospital tras ser linchada por la comunidad. La tarde de este jueves, el Ministerio Público confirmó el deceso de la mujer identificada como Ana Rosa Díaz Aguilar, quien, junto con otros dos hombres, fue objeto de la furia de los vecinos tras el terrible crimen.

Mientras tanto, en un conmovedor acto de despedida, se llevó a cabo el entierro de Camila Gómez, la pequeña víctima de tan atroz crimen. Familiares y vecinos acompañaron el cortejo fúnebre en un gesto de solidaridad y duelo comunitario en Taxco, Guerrero. La ciudad se vio envuelta en un aura de tristeza y consternación ante la partida prematura de la niña.

En el mismo día del entierro de Camila, la mujer acusada de su secuestro y asesinato sucumbió a las lesiones sufridas durante el linchamiento mientras recibía atención médica. Las imágenes de la golpiza, captadas en un video donde se la ve cargando un cesto de ropa, circularon ampliamente, mostrando la furia de la comunidad contra quienes consideraban responsables del horrendo crimen.

Este trágico episodio ha dejado a la comunidad de Taxco sumida en la conmoción y el dolor, sin embargo, también ha puesto de manifiesto la indignación y el llamado de justicia por parte de los ciudadanos, que rechazan enérgicamente cualquier forma de violencia, especialmente cuando afecta a los más vulnerables, como lo fue en el caso de la pequeña Camila.