En México: Esposa de pareja de la tercera edad muere atropellada en camino a una boda

Una pareja de edad avanzada proveniente de Estados Unidos se embarcó en un viaje lleno de expectativas, planeando reunirse con sus seres queridos en México para celebrar una boda. Sin embargo, lo que esperaban que fuera un fin de semana de alegría se transformó en una pesadilla cuando la esposa encontró la muerte en un trágico accidente.

El fatídico incidente tuvo lugar en la autopista Guadalajara-Zapotlanejo, cerca del cruce de Arroyo de Enmedio, en Tonalá. La mujer, de 60 años de edad, perdió la vida al ser arrollada por un vehículo cuyas características aún no han sido identificadas por las autoridades, dejando a la familia sumida en la conmoción y el dolor.

La pareja, en su camino hacia un hotel en el centro de Guadalajara para luego dirigirse a una boda en San Miguel de Allende, Guanajuato, se vio enfrentada a una situación desgarradora cuando una falla mecánica en su vehículo obligó a la mujer a bajarse en busca de ayuda de un mecánico.

Trágicamente, mientras intentaba cruzar la carretera en busca de asistencia, fue impactada por un automóvil en la vía lateral, dejando a su esposo en estado de shock y requiriendo asistencia de la policía vial para enfrentar la devastadora realidad de perder a su ser querido.