En México: Hombre fallece mientras esperaba atención médica en el IMSS

En un lamentable suceso, un individuo perdió la vida mientras aguardaba ser atendido en la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Puebla. El trágico incidente tuvo lugar en la mañana de este jueves 28 de marzo, justo frente al acceso principal de la Unidad de Medicina Familiar del IMSS, ubicada sobre la 11 Sur, a la altura de la colonia Mayorazgo en la Ciudad de Puebla.

La presencia policial se hizo necesaria para acordonar la zona y facilitar la intervención de la Fiscalía General del Estado, encargada de tomar el caso y permitir que los familiares del fallecido pudieran realizar los trámites correspondientes en medio de la consternación.

Según informes proporcionados por la institución, los familiares del derechohabiente se acercaron a la Unidad de Medicina Familiar en busca de ayuda, pero lamentablemente, el personal de guardia confirmó la ausencia de signos vitales en el paciente al salir de la unidad. Ante esta triste realidad, se solicitó la intervención del servicio de emergencias 911 y se convocó a personal de la fiscalía para iniciar las investigaciones pertinentes.

Las autoridades del IMSS manifestaron su disposición a colaborar estrechamente con las instancias correspondientes para esclarecer los hechos y brindar el apoyo necesario a los familiares afectados por esta dolorosa pérdida.