#VIDEO #ImágenesFuertes | Pobladores intentan linchar a los presuntos asesinos de una menor de 8 años; la habrían secuestrado y asesinado

Tras el hallazgo sin vida de la niña Camila Gómez Ortega, reportada desaparecida el día anterior en el barrio de La Florida en Taxco, Guerrero, la comunidad local tomó la justicia en sus manos al localizar a tres individuos sospechosos de estar involucrados en su muerte e intentar lincharlos.

En vídeos compartidos en redes sociales, se muestra cómo una población indignada por el fallecimiento de la niña se dirigió al lugar donde, supuestamente, las autoridades locales habían detenido a los supuestos responsables del crimen.

A pesar de la presencia de las fuerzas del orden local y la Guardia Nacional, los manifestantes que clamaban por justicia para Camila Gómez lograron acorralar a dos hombres y una mujer que se encontraban en una residencia ubicada en la Avenida de Los Plateros.

Los residentes de Taxco, Guerrero, sacaron a las tres personas de la vivienda, acusándolos como posibles responsables del secuestro de la pequeña Camila.

Los dos hombres fueron rescatados por las autoridades federales después de sufrir golpes severos por parte de la multitud. Una mujer recibió múltiples golpes mientras estaba en la patrulla; aunque los agentes municipales evitaron que la sacaran del vehículo, no pudieron impedir que la agredieran.