Guadalupe Martínez/ Grupo Marmor
El gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, lamentó el asesinato del presidente municipal de Churumuco, Guillermo Torres Rojas, al tiempo de asegurar que su administración esclarecerá el homicidio que se presentó la noche de este sábado.
En la madrugada del domingo, Fiscalía del Estado confirmó que inició una Carpeta de Investigación con relación al homicidio del alcalde del municipio de Churumuco, ocurrido dentro de una famosa taquería en Morelia.
De acuerdo con las actuaciones realizadas hasta el momento, según la Fiscalía, el alcalde Torres Rojas, se encontraba en compañía de su hijo de 14 años de edad, en una taquería ubicada en la avenida Madero, colonia Molino de Parras, cuando fueron atacados con un arma de fuego.
Las víctimas fueron trasladadas a un nosocomio para recibir atención médica, en donde el presidente municipal perdió la vida.
A través de sus redes sociales, el mandatario michoacano publicó un mensaje sobre lo ocurrido al indicar que con pesar recibió la triste noticia del fallecimiento de Guillermo Torres Rojas, presidente municipal de Churumuco.
“Nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y comunidad en estos momentos difíciles”, fue el mensaje del gobernador Alfredo Ramírez.
Asimismo, aseveró que su gobierno no descansará hasta esclarecer estos lamentables hechos y dar con quienes resulten responsables.