Guadalupe Martínez/ Grupo Marmor
El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, criticó las declaraciones del alcalde de Morella, Alfonso Martínez Alcázar, quien confirmó que pedirá protección y seguridad para hacer campaña en la ciudad.
Ante lo mencionado por Martínez Alcázar este domingo después de hacer su registro ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), el también candidato a diputado federal por el distrito 8 de Morelia,
El líder estatal del PVEM, cuestionó que el alcalde de Morelia haya confirmado que pedirá seguridad para hacer campaña en la ciudad de la cual es responsable, y sabe cómo está la situación en la capital.
“Él sabe cómo están las cosas y es preocupante que solicite protección, además de que es lamentable”, comentó el dirigente del PVEM.
Núñez Aguilar, comentó que la declaración de Martínez Slcazsr es porque no confía en su aparato de seguridad que es “enorme” y que debería de estar dando resultados, por tanto, refirió que es muy delicado que el edil moreliano no confíe en su seguridad municipal.