Michoacán: Empistolados irrumpen en vivienda y matan a un hombre, en Real de Santa Rosa

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 02 de abril de 2024.- La madrugada de este martes, delincuentes desconocidos irrumpieron en una vivienda y ultimaron a un hombre, en la colonia Real de Santa Rosa, al oriente la ciudad de Uruapan.

El hecho de violencia fue reportado cerca de las 02:00 horas por vecinos de la calle Camino Real a Santa Rosa, lo que movilizó de forma inmediata a policías y paramédicos de Rescate Michoacán Delegación Uruapan.

Una vez en el sitio del atentado los socorristas hallaron a la víctima tirada dentro del inmueble y al revisarlo confirmaron que había perecido a consecuencia de los múltiples impactos de proyectil que presentaba principalmente en el tórax y la cabeza.

Por lo anterior los uniformados resguardaron la casa para evitar la contaminación de evidencias y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos emprendieron las diligencias respectivas, siendo ignorada la identidad del fallecido.}

Es de señalar que el lunes anterior a unos metros cerca del puente de “Santa Rosa”, delincuentes abandonaron un ejecutado con un mensaje de amenaza a presuntos ladrones.