El pasado 3 de abril, varios conductores quedaron atrapados en plena carretera de la autopsita Puebla- Orizaba, tras una fuerte neblina que se presento en la zona. Sin embargo, los conductores no contaban con que delincuentes aprovecharían el momento para despojar de sus pertenencias a los transportistas que se encontraban varados.
El reporte de los hechos ocurridos a la altura del municipio poblano de Esperanza, informaron que cinco automovilistas fueron victimas de dicho atraco por hombres armados, al igual que dos choferes mas quienes transportaban mercancía.
Debido a la poca visibilidad de la neblina durante el atraco, algunos transportistas no se percataron de la situación. Sin embargo momentos después, algunos conductores solicitaron el apoyo de la Guardia Nacional. Tras lo ocurrido los patrullajes arribaron la zona por el día y noche.
“Se tiene el dato que fueron a dos vehículos particulares y, al parecer, dos tractocamiones. El robo incluyó celulares, carteras. La Guardia Nacional va a estar más atenta porque se pone en riesgo a los automovilistas.” Destaco el titular de gobernación.
#VIDEO| 🔵Delincuentes aprovechan y asaltan a conductores que quedaron varados por neblina en autopista Puebla-Orizaba. 👇🚘 pic.twitter.com/IKs9xxNyyk
— Grupo Marmor Multimedios (@Grupo_Marmor) April 5, 2024