Denuncias en mi contra, son actos desesperados: Alfonso Martínez

Javier Velázquez/Grupo Marmor

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar dio a conocer que las múltiples denuncias que se han hecho en su contra por parte del candidato por la alianza Morena-PT-Verde, Carlos Torres Piña, así como del partido guinda, son actos desesperados.

El edil moreliano comentó que debido a que no conoce la ciudad y los ciudadanos no lo conocen, únicamente tiene 45 días para poder realizar campaña, por lo que su estrategia es precisamente darse a conocer a través de este tipo de “guerra sucia”.

Martínez Alcázar negó categóricamente que por su parte, se haya generado alguna atribución extra a empresas que son de sus amigos o familiares, por lo que indicó que a través de transparencia se puede analizar todos los contratos de las obras.

“No que ya me va a alcanzar en las encuestas, por qué pega entonces, es producto de la desesperación y de las mentiras que tienen un año tratando de pegarme, que si sale una encuesta a mi favor me pegan, cuando sale, ellos quieren denunciar de todo, ayer por ejemplo salieron dos dictámenes de los tribunales electorales en donde dicen que Alfonso hizo las cosas correctamente y sale eso e inmediatamente viene el otro golpe, entonces es producto de la desesperación”, agregó.

De acuerdo con información proporcionada por el candidato de Morena-PT-Verde, el munícipe habría favoreció a amigos y allegados con la contratación de obras que rondan los 650 millones de pesos, por lo que mencionó que acudirían a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción para denunciar el hecho.