Cumple Ernesto Núñez 42 días de campaña, anuncia buena aceptación de los morelianos en el distrito 8 federal

Guadalupe Martínez/ Grupo Marmor

El candidato a diputado federal por el distrito 8 de Morelia por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Ernesto Núñez, indicó que ya cumplió 42 días de campaña y para los 20 días restantes se enfocará en el planteamiento de propuestas rumbo a la Cámara Baja.

En un recorrido que realizó este viernes por la avenida Michoacán en Morelia, el candidato a diputado federal, aseguró que ha tenido buena respuesta de los morelianos durante la campaña, pues siete de cada diez ciudadanos han manifestado su apoyo a los tres partidos que lo respaldan, es decir, Morena-PT y el PVEM.

En entrevista colectiva, Núñez Aguilar, destacó que en estos días se enfocará en la promoción del voto en el distrito 8 de Morelia federal, para culminar la etapa de campaña con la presentación en cada uno de sus recorridos y ante los medios de comunicación las propuestas, que dará a conocer en próximas semanas.

Indicó que en estos 42 días de campaña, las principales demandas de los morelianos ha sido la solución de la inseguridad, y sobre todo el la carencia del agua no sólo en las colonias sino en las 14 Tenencias de la ciudad, donde los habitantes tienen que comprar pipas con un precio que oscila en los mil 600 pesos.

“A veces ni siquiera les están atendiendo los llamados para que les lleven pipas de agua, porque no quieren ir hasta las Tenencias, o bien, les cobran más dinero”, comentó.

Núñez Aguilar, denunció que sus principales contrincantes por el distrito 8 de Morelia han conformado brigadas especiales para retirar lonas y propaganda que se coloca en las casas, los comercios o lugares públicos, por lo cual, destacó en que ha percibido una “campaña negra” en su contra, porque sus adversarios est+án “desesperados” porque no lograrán el triunfo est 2 de junio.