Familiares recogen a abuelito de asilo y luego lo abandonan en una Estación de Bomberos

Mediante las redes sociales, se ha reportado un caso de abandono hacia un anciano después de que sus familiares lo retiraran de un asilo en la ciudad de Tijuana.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, Adolfo Gallardo, de 82 años de edad, había estado bajo el cuidado del asilo Agtagama, situado en el ex Ejido Matamoros, por un largo período. Sin embargo, la semana pasada, sus familiares finalmente aparecieron después de un largo tiempo para llevárselo.

Después de tenerlo con ellos por un breve lapso, los familiares intentaron devolverlo al asilo, pero la institución se negó a recibirlo de nuevo, afirmando que la responsabilidad de cuidarlo recaía en la familia.

Al parecer, como respuesta a esta negativa, decidieron abandonarlo en una estación de bomberos en la zona centro de El Chaparral, dejando al abuelito en una situación de vulnerabilidad y desamparo.

La historia de Adolfo Gallardo ha sido ampliamente difundida en las redes sociales, donde los usuarios están exigiendo justicia ante este caso de abandono.