En México: Sujetos interrumpen función de lucha libre y comienzan balacera

El domingo pasado, durante una función de lucha libre en la Unidad Deportiva Benito Juárez, en la colonia Zona Norte de Tijuana, tres individuos armados generaron terror al abrir fuego en medio de decenas de familias que asistían al evento.

El incidente ocurrió mientras padres e hijos disfrutaban de una emocionante pelea de relevos australianos, dejando a tres hombres heridos. Enrique, de 39 años, sufrió graves heridas en el abdomen y el cuello, mientras que Martín, de 53 años, y Jesús, de 31 años, se encuentran en condición estable.

Como respuesta, las autoridades desplegaron un importante operativo de seguridad en el área. La Fiscalía General del Estado informó que la policía municipal detuvo a dos sospechosos, José Hernández García, de 57 años, y Luis Enrique Núñez, de 22 años, confiscándoles un arma de fuego.

Testigos relataron que uno de los atacantes incluso llegó al evento con una máscara de luchador, intentando ocultar su identidad. La comunidad espera medidas adicionales para garantizar la seguridad en futuros eventos deportivos familiares.