CD9 rompe récords al agotar boletos para su concierto de despedida en tiempo récord

CD9, tras 11 años desde su creación y un período de silencio, se prepara para regresar a los escenarios con su tan esperado “The Last Party”, un concierto que tendrá lugar en la Arena CDMX y que ha generado gran entusiasmo entre sus seguidores. Sin embargo, la enorme demanda de entradas causó que muchos fanáticos se quedaran sin la oportunidad de presenciar el regreso de la boyband, debido a la saturación del sistema de ventas de boletos en la página de Superboletos.

En el año 2019, los miembros de la banda, Jos Canela, Alonso Villalpando, Alan Navarro, Freddy Leyva y Bryan Mouque, decidieron tomar un receso en el proyecto que los había unido durante seis años, a pesar de encontrarse en un momento de éxito. Cada uno de ellos quería explorar nuevas oportunidades en sus carreras en solitario.

Sin embargo, recientemente, durante una transmisión de “Ventaneando”, se mostraron imágenes de los integrantes de CD9 llegando a un restaurante en San Ángel, con la excepción de Bryan. Estas fotografías avivaron los rumores sobre un posible reencuentro próximo.

La emoción de los seguidores, conocidos como “colder”, alcanzó su punto máximo cuando la banda anunció que ofrecería un concierto. Sin embargo, también expresaron tristeza al enterarse de que se trataba de un evento de despedida, marcando así el final de una era después de seis años desde su separación.