Taxistas de aplicación golpean brutalmente a joven porque le faltaban $30 para pagar el viaje

Un joven fue brutalmente agredido por un grupo de taxistas de una aplicación en Torreón, Coahuila, debido a que le faltaban 30 pesos para pagar el viaje.

De acuerdo con los informes iniciales, la agresión tuvo lugar durante el fin de semana cuando Reynaldo Mejía, de 19 años, utilizó el servicio de transporte por aplicación.

Al llegar a su destino, se percató de que le faltaban 30 pesos para saldar la cuenta, por lo que su novia entró a la casa en busca de efectivo.

Mientras tanto, Reynaldo esperaba en el vehículo para realizar el pago pendiente. Sin embargo, como la pareja tardó en regresar, la conductora del automóvil pidió ayuda a sus colegas taxistas para exigir el pago, a pesar de que el joven aseguraba que pagaría los 30 pesos restantes.

En respuesta al llamado, un grupo de taxistas se presentó en el lugar y comenzó a agredir a Reynaldo. Durante el ataque, uno de los agresores sacó un bate de béisbol y golpeó al joven en el abdomen, mientras que otro taxista lo atropelló cuando intentaba alejarse.

Después de la golpiza, los taxistas huyeron con algunas pertenencias de la víctima y la dejaron en el suelo. La familia de Reynaldo lo trasladó de urgencia a la Cruz Roja de Torreón, donde se determinó que presentaba fracturas en ambas rodillas y un tobillo, así como heridas en varias partes del cuerpo.

El estado de salud del joven se reporta como grave y las autoridades están investigando el caso.