Deja Guadalupe Herrera titularidad de Fomento Económico de Morelia

Javier Velázquez/Grupo Marmor

Con el fin de continuar apoyando al candidato de los Partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Alfonso Martínez Alcázar, la secretaria de Fomento Económico del municipio, María Guadalupe Herrera Calderón dejó su puesto desde este pasado 15 de abril.

Al ex funcionaria municipal, dio a conocer que desde la semana pasada, presentó su renuncia al cargo, el cual asumió desde el pasado 1 de septiembre del 2021 y que desempeñó hasta este pasado lunes; determinó que fue una gran experiencia la que obtuvo durante este periodo.

Comentó que por el momento, no tiene un futuro claro, sin embargo comentó que trabajara en lo que Martínez Alcázar le solicite, indicando que gracias a la experiencia adquirida en el área de fomento, puede aportar su conocimiento y reforzar este rubro que agregó, el mayoría de las administraciones municipales pasadas fue abandonado.

“Ya renuncié a mi cargo desde la semana pasada y el efecto comenzó desde este pasado lunes 15 de abril, decidí separarme del cargo para apoyar en todo momento al candidato Alfonso Martínez y de esta manera, poder impulsar los rubros en los que he tenido la fortuna de trabajar”, comentó.

Es de mencionar que dependencias como Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y el Instituto de la Juventud Moreliana, decidieron presentar sus renuncias al cargo para sumarse a la campaña de Martínez Alcázar.