Dirigente del PRI se desiste de expulsar a priistas reunidos con Alfonso Martínez; “nos hicieron un favor”

Guadalupe Martínez/ Grupo Marmor

Ya no habrá expulsión de ninguno de los 62 priistas que se reunieron con el candidato a presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, así lo confirmó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por considerar que después se harán las “víctimas”.

De manera irónica, Valencia Reyes le agradeció al candidato por Morelia, Alfonso Martínez por haber “limpiado” al Comité del PRI de priistas que ya no estaban al cien por ciento como actores activos del partido político en Michoacán, luego de asegurar que “lo peor se fue con Poncho”.

El presidente del tricolor, reculó después de haber asegurado que estaría expulsando a los líderes del partido político, porque decidió que no tiene caso cuando la gran mayoría ya no son militantes del PRI, únicamente unos cuantos como es el caso del candidatos a diputado federal en Morelia, Roberto Carlos López García.

Sobre el candidato que va en la Coalición “Fuerza y Corazón por México” por el distrito 8 de Morelia, Valencia Reyes también aseveró que no hará ninguna expulsión, y que sólo como partido político se hará el llamado al voto general del PRI, pero no en específico por Roberto Carlos López.

El líder del PRI, calificó a los ex priistas que se reunieron con Martínez Alcázar para ofrecerles su apoyo, como una “bola de traidores”, “sinvergüenzas” y hasta presuntos vinculados con delincuentes.

Después de enseñar las fotografías de los priistas con Alfonso Martínez, Valencia Reyes acusó que el funcionario del Ayuntamiento de Morelia, Marco Antonio Garibay tiene supuestamente “amenazados” a los comerciantes para que vayan a los actos de campaña del candidato del PAN-PRD.