Shakira anuncia la gira de ‘Las mujeres ya no lloran world tour’

Shakira ha revelado las primeras fechas y sedes de su esperado ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’, el cual iniciará su primera etapa en Norteamérica, con promesas de próximos anuncios para otros países. A través de sus redes sociales, la artista expresó su emoción por lo que describió como “una celebración para mi manada de lobos”.

La primera fase del tour tendrá lugar en Norteamérica, brindando a los fans una oportunidad única de experimentar el espectáculo de manera íntima. Shakira también adelantó que próximamente se darán a conocer las fechas internacionales, instando a sus seguidores a permanecer atentos a los anuncios.

Además, Shakira compartió el enlace a su página web para adquirir boletos anticipados para los conciertos en Estados Unidos y Canadá, con una preventa programada para el viernes 19 de abril y la venta general iniciando el lunes 22 de abril de 2024.

Con una lista emocionante de fechas y sedes, que incluyen ciudades como Palm Desert, Los Ángeles, Miami, y Montreal, Shakira expresó su entusiasmo por encontrarse con sus admiradores y celebrar juntos en cada espectáculo.