Carlos Torres Piña, puntero en cinco encuestas rumbo a la presidencia de Morelia

Morelia, Michoacán.- Al menos cinco encuestas de opinión posicionan a Carlos Torres Piña, abanderado de Morena-PT-PVEM, como el puntero en las preferencias electorales rumbo a la renovación de la alcaldía de Morelia el próximo 2 de junio.

La primera encuesta publicada el 30 de marzo por Massive Caller ubica a Torres Piña con el 42.5% de apoyo; mientras que su rival más cercano, Alfonso Martínez, obtuvo el 41.3%, lo que sitúa a ambos en un empate técnico.

Un día después, la casa encuestadora Teorema ubicó a Torres Piña con el 44.5% de la intención de voto, mientras que Alfonso Martínez sacó el 35.4%, encuesta en la que se muestra una amplia ventaja.

Posteriormente el cuatro de abril la casa Rubrum publicó una nueva encuesta, en la que muestra a Torres Piña con el 40.2% del voto, mientras que el segundo lugar obtendría el 35.3%.

Mientras que el 11 de abril, Rubrum publicó una nueva encuesta, en la que muestra a Torres Piña con el 41.2% y Alfonso Martínez con el 35.2%.

Por último, el 13 de abril, la casa encuestadora Massive Caller ubicó a Torres Piña con el 44.3% y a Alfonso Martínez el 40.2%.

Todas estas encuestas, retratan una tendencia ascendente en las preferencias electorales del candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, lo que daría luz sobre su posible victoria electoral el próximo 2 de junio.