Desde Congreso del Estado, Carlos Quintana apoyará obras públicas en Morelia 

Morelia, Mich. A 17 de abril del 2024- El candidato a la diputación local por el distrito 17 con cabecera en Morelia, Carlos Quintana Martínez, tendrá como eje de campaña continuar apoyando el proyecto de modernización y obras públicas de la capital michoacana. 

El siglado por el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido De La Revolución Democrática (PRD), aseguró que al momento de tomar el curul, dará continuidad, además de un respaldo absoluto de los proyectos que su compañero de partido y actual candidato a la presidencia de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ha realizado hasta el momento. 

“Desde el Congreso del Estado vamos a trabajar por continuar con los proyectos de bien en Morelia, y en el distrito 17, aunque desde mi legislatura, apoyaré toda iniciativa a que beneficie a Michoacán”, afirmó el candidato durante un recorrido por el parque lineal del Boulevard García de León. 

Quintana Martínez señaló, que desde el Congreso, buscará obtener la mayor cantidad posible de recursos para la capital, mismos que será invertida en infraestructura, modernización y saneamiento de aguas residuales.