#VIDEO | Camioneta que era abastecida de gas se incendia; dos empleados fueron alcanzados por las llamas

Un impactante video captura el momento en que dos trabajadores sufren quemaduras al ser alcanzados por las llamas mientras abastecen de gas una camioneta en Ecatepec de Morelos, Estado de México (Edomex).

En el vídeo compartido en X, se muestra cómo uno de los trabajadores conecta la manguera para abastecer de gas a la camioneta en la colonia Estrella.

Mientras uno de los trabajadores inspecciona la conexión desde el camión, se observa cómo el gas escapa en la parte trasera de la camioneta, seguido de una explosión que desata las llamas.

Las llamas alcanzan a dos trabajadores: uno que estaba cerca de la camioneta y el otro que estaba inspeccionando la conexión de la manguera. El primero logra escapar.

Sin embargo, el otro hombre, envuelto en llamas, salta de la camioneta en llamas y trata de rodar en el suelo para apagar el fuego. Al no lograr extinguir las llamas, se levanta y corre para quitarse la ropa.

Un empleado del camión de suministro de gas intenta ayudarlo a extinguir el fuego mientras la camioneta sigue ardiendo, incluso con la manguera conectada a ella.

Posteriormente, se observa cómo retiran el camión con el gas y, a distancia, desconectan la manguera. Con la ayuda de cubetas llenas de agua, al menos una docena de hombres logra apagar la unidad que está siendo consumida por las llamas.