#VIDEO #Internacional | Hombre de 80 años asesina a conductora de aplicación tras confusión de estafa

En Ohio, Estados Unidos, un hombre de 80 años de edad asesino a una conductora de la plataforma de servicios Uber, tras una delicada confusión que llevo a la mujer a estar en peligro. Los hechos ocurrieron cuando el hombre llevaba consigo una fuerte suma de dinero en efectivo, hecho en el cual acto seguido pediría un Uber por la aplicación para llegar a su destino.

Al instante recibió una llamada de extorsión, en donde delincuentes amenazaron al hombre de 80 años, en donde mencionaron que tenían de rehén a uno de sus familiares. Sin embargo, a cambio de la fuerte fianza este sería liberado. Posteriormente los extorsionadores mencionaron que enviarían un Uber en donde se enviaría el dinero a cambio de liberar al rehén.

Sin embargo, una desafortunada conductora de Uber identificada como Loletha Hall, asistió a la zona con el fin de llevar a su destino al hombre, quien responde al nombre de William Brock. Al llegar al lugar, el hombre amenazo y disparo a la conductora de 61 años, tras confundirla con una extorsionadora, quien quería quitar la suma de dinero.

Más tarde, previo a las investigaciones William fue arrestado por la policía y fue trasladado a la oficina del Sheriff del condado de Clark.