Más de 400 millones de pesos de obra en las Tenencias en su administración, destacó el candidato por Morelia Alfonso Martínez

Banner

Guadalupe Martínez/ Grupo Marmor

Respaldado por los 14 Jefes de Tenencia, el candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PAN-PRD, Alfonso Martínez Alcázar manifestó que durante su administración se lograron mejorar alrededor de 555 kilómetros de brechas y de caminos rurales, así como el apoyo para 245 hectáreas de parcelas en la zona rural.

En un encuentro con medios de comunicación, el edil con licencia aseguró que en su administración se invirtieron hasta 400 millones de pesos en obras públicas en la zona rural de las Tenencias, pero también la entrega de maquinaria pesada.

“Muchas veces decían que las Tenencias representan pocos votos por eso no los volteaban a ver, pero nosotros hicimos lo contrario, porque ahí muchas familias alimentan gran parte de la ciudad y merecen la atención”, expuso el candidato a la alcaldía de Morelia.

En el evento que celebró Martínez Alcázar en su casa de campaña, manifestó que en el área rural su gobierno municipal realizó obra pública en la zona rural escuchando a las comunidades, por lo cual, manifestó que su administración logró mejorar más de 500 kilómetros de brechas en las Tenencias.

La Jefa de Tenencias de Tiripetío, Rosalba Gutiérrez Ríos destacó el trabajo de Martínez Alcázar ahora candidato a la presidencia municipal por el mejoramiento que se hizo en la zona rural, pues estaban olvidados ante la necesidad de los caminos saca cosechas o de los proyectos económicos que se entregaron. “nos sentimos atendidos por el candidato hacia la zona rural con obras de impacto social y también pozos de agua”, destacó.

En tanto la Jefa de Tenencia de Capula, Ana Guadalupe Pozas Flores también agradeció al edil con licencia el mejoramiento que hizo en esta administración en cuanto al mejoramiento de los caminos rurales que benefició a la mayoría de los habitantes.

Tembein destacó el apoyo a los artesanos con viajes de materia prima que es el barro a bajo costo, las fachadas y el arreglo de la plaza principal.

Los Jefes de Tenencia que acudieron fueron el de Atecuaro, Santiago Undameo, Santa María, Tiripetío, Capula, Atapaneo, Chiquimitio, Teremendo de los Reyes, Jesús del Monte, Tenencia Morelos, San Miguel del Monte, Tacícuaro y San Nicolás Obispo.