Hospitalizan de emergencia a participante de MasterChef minutos antes del programa

Minutos antes de dar comienzo con el reality show de “MasterChef 2024”, uno de los participantes quien externo su estado de salud a través de un video en redes sociales, sus miles de seguidores mostraron su preocupación a través de internet, luego de que el integrante de el club de chefs tuviera una ausencia en el programa de manera temporal.

A sus 45 años de edad el participante de otros reality shows como “La Academia” y “MasterChef Celebrity”, Raúl Sandoval, explico a través de sus redes sociales la causa de su hospitalización, debido a la reciente vasectomía a la que se sometió para ya no tener más hijos.

Al respecto el participante destaco “es para que tú, mi amor (Fran Meric), ya no tengas que someterte a nada más en tu cuerpo” menciono, refiriéndose a el y su esposa, a través de una grabación compartida en sus redes sociales.

Aunque el estado de salud de el participante de la academia se encuentra estable, hasta el momento no se a obtenido mas información extra oficial, de cuando regresará al programa.