El conductor de televisión Ricardo Casares se volvió tendencia en redes sociales tras protagonizar un polémico momento junto a su compañero Pato Borghetti.
Quien además de ser compañeros es un de sus amigos más cercanos en el mundo del entretenimiento, donde hubo un incidente durante una transmisión en vivo de ‘Venga la Alegría’.
El programa matutino de TV Azteca siempre se ha caracterizado por sus dinámicas divertidas que suelen traer consigo varios accidentes debido a que los conductores participan en equipos para entretener a la audiencia, lo que ocasiona que estas actividades a se salgan de control.
Esto ocurrió durante la sección del juego ‘Sin Palabras’, el cual consiste en que los conductores hagan mímica para que su equipo adivine la canción, película o tema que tienen en un papelito.
En el momento del incidente, Ricardo Casares se encontraba interpretando la película ‘Nadie la Escuchó’ y accidentalmente golpeó a Pato Borghetti, quien estaba de juez, en la cara con su mano, resultando en una especie de cachetada bastante fuerte.
El momento fue inesperado y tomó a su compañero por sorpresa, siendo evidente que estuvo a punto de reaccionar antes de darse cuenta que sin notarlo, soltó el manotazo que impactó en su rostro e inmediatamente, tras darse cuenta de su error, Casares corrió a disculparse con su compañero.