La comunidad de São Paulo, Brasil, a quedado aterrada por un joven de tan solo 16 años de edad, quien asesino a sangre fría a sus dos padres y hermana, por quitarle su celular. Sin embargo, no fue hasta después de que el menor decidió confesar ante la fiscalía, debido a que los olores comenzaban a ser mas intensos, tras ocultarlos por tres días en su vivienda.
El homicidio el cual tuvo lugar el pasado viernes 17 de mayo, cuando el joven fue aparentemente castigado al no tomar su celular. Fue el motivo causante para que el menor utilizará una de las armas de fuego de su padre, quien pertenecía a la Guardia Civil. Misma con la que asesino a sangre fría a sus padres, y posteriormente a su hermana. De acuerdo con las palabras de el joven, había ocultado los cadáveres por tres días. Sin embargo, al momento en que los olores se hicieron presentes, decidió confesar a la fiscalía, debido a que el aroma le impedía “continuar con su rutina diaria”.
Al respecto el adolescente revelo que el homicidio de su hermana no estaba contemplado. Sin embargo, “tuvo que matarla para no dejar testigos.” Así mismo confeso que si tuviera la oportunidad de asesinar a su familia “lo haría de nuevo.” De acuerdo con el testimonio de el menor, confeso además que siguió con su rutina diaria mientras los cuerpos se encontraban en la cocina, el asistía a almorzar y al gimnasio.
La detención de el menor se dio a partir de que el mismo llamará a los uniformados. Actualmente la sentencia correspondiente, se encuentra en proceso.