Angelique Boyer y Sebastián Rulli, una de las parejas más queridas del espectáculo, sorprendieron al revelar que no viven juntos a pesar de llevar una década de relación. En una entrevista con “El Gordo y la Flaca”, Boyer explicó que ambos son felices manteniendo sus propias casas, lo que les permite disfrutar más de su tiempo juntos. Rulli añadió que tienen tres espacios: la casa de ella, su casa y una casa compartida.
La pareja ha adoptado un enfoque no tradicional hacia su relación, descartando el matrimonio y la idea de tener hijos. Han afirmado en varias ocasiones que no creen en el matrimonio como una institución necesaria para su compromiso. Boyer mencionó que el siguiente paso podría ser vivir juntos, pero que no tienen prisa para hacerlo.
A pesar de su enfoque poco convencional, Boyer y Rulli continúan siendo exitosos tanto en su vida personal como profesional. Actualmente están promocionando un nuevo proyecto conjunto, demostrando que su relación, basada en el amor libre y la individualidad, sigue siendo fuerte y admirada por sus seguidores.