Rylo Huncho, un rapero de Virginia, Estados Unidos, falleció mientras grababa un video para sus redes sociales, tras dispararse accidentalmente en la cabeza con un arma de fuego.
El rapero de 17 años apareció en un video publicado en su historia de Instagram mostrando una pistola, manejándola mientras exhibía su mira láser verde y linterna incorporada.
En el video, se observa que tomó el control del arma, aparentemente desactivó el seguro y apuntó a su cabeza, pronunciando una frase vulgar antes de disparar.
Inmediatamente después del disparo, Rylo Huncho salió del encuadre de la cámara y su teléfono celular cayó al suelo por el impacto.
La policía de Suffolk, Virginia, no identificó al rapero en el momento en que lo encontraron, pero confirmó que el joven murió por una “herida de bala autoinfligida accidentalmente” en la cabeza.
El nombre completo del rapero era Raleigh Freeman III, según The Direct. Los informes indican que fue trasladado al hospital local, donde se confirmó su muerte.
🚨⚠ #VIDEO | Rapero muere tras dispararse accidentalmente mientras grababa un video para sus redes sociales. ‼👇 pic.twitter.com/I2vTchucVm
— Grupo Marmor Multimedios (@Grupo_Marmor) May 22, 2024
Un miembro de su familia creó una campaña en GoFundMe para recaudar 15 mil dólares con el fin de cubrir futuros gastos.
Los familiares aún están tratando de entender cómo ocurrió el accidente durante la grabación del video. Un amigo, que confirmó su muerte en Facebook, indicó que el rapero también era conocido como Railey.