Durante un evento público la cantante Shakira, tuvo un encuentro con sus fanáticos, quienes le pidieron fotografías y autógrafos en el lugar. Sin embargo, un momento causo la indignación de los seguidores de la colombiana quienes se encontraban en la multitud. Cuando de repente un hombre quien se etiqueto como fan de la interprete de “Chantaje” se acerco a “pedirle una fotografía” a la artista.
Ante la situación la cantante accedió, sin embargo el hombre la tomo por la cintura y acto seguido trato de plantarle un beso sin su consentimiento. A lo que en una rápida reacción, Shakira se quito inmediatamente, saliendo salvada de la situación. Ante el inesperado momento la colombiana grito; “No way, stop!”, mientras mostraba una sonrisa incomoda. Sin embargo, la cantante amablemente se tomo la fotografía con el sujeto, después de lo sucedido.
El “fan” al respecto trato de aclarar que solo intento abrazar a la artista. Sin embargo, los mismos seguidores de la colombiana la han defendido asegurando que el sujeto actúo de forma inapropiada.