Diana Gómez / Grupo Marmor
Morelia, Michoacán; 03 de junio del 2024.- No solo el outfit es importante para lucir espectacular, sino que también los zapatos son pieza clave para la elección del total look, ya que puedes generar una increíble armonía de como luces una vez que tienes el resultado final.
Nada mejor que lucir unos zapatos pumps con jeans en tendencia de Primavera-Verano 2024, todo fashionista sabe que es mejor optar por un calzado clásico ya que siempre logra transformar un look casual en algo mucho más sofisticado. Lleva tus slim jeans azules favoritos con una blusa ceñida, junto con un blazer a tono, finaliza con un cinturón que defina la figura y estarás lista para ir bien vestida tanto en la oficina como en la ciudad.
Es imposible no conocer los icónicos modelos de zapatos Mary Jane, pues son los favoritos de la temporada de acuerdo con las pasarelas de las casas de moda Chanel, Versace, Bally y Akris, puedes apostar por un atuendo moderno y al mismo tiempo distintivo con vaqueros rectos, camisa con botones y un blazer holgado, los básicos de armario para dominar la elegancia sin esfuerzo que tanto encanta a las nuevas generaciones.
Las sandalias de tiras con tacón son una alternativa versátil y atemporal que se puede llevar con absolutamente todo, incluso con vaqueros ligeramente entallados, elige un diseño en mezclilla oscura que se adapte a diversos escenarios, añade una blusa elegante y tu look quedará listo.
Otra opción son los mocasines, estos quedan maravillosos con todo tipo de ropa, desde slim jeans en tendencia hasta vestidos o minifaldas seductoras, pórtalas en un conjunto de mezclilla. Llévalos con una blusa en tejido vaquero sobre una camiseta blanca, no te olvides de darle un toque único con calcetas blancas.
Finalmente disfruta de un atuendo que grite estilo y comodidad. Construye un estilismo moderno con slim jeans blancos y tenis de baloncesto de Nike, serán el dúo perfecto para sobresalir entre la multitud de vestidos florales o conjuntos de yoga. Añade una blusa cropped, puedes ser con estampado gráfico o con tintes boho que encajan con las normas de vestimenta de la temporada.