A través de redes sociales se viralizó una terrible noticia en el mundo del espectáculo internacional, tras confirmar la muerte de Lizzy Musi, quien era mundialmente conocida por su participación en el popular reality show de carreras callejeras “Carreras Prohibidas”, producido por Discovery Channel.
La noticia se difundió por su padre, quien afirmó que Lizzy perdió la vida el pasado jueves 27 de junio a los 33 años. Fue mediante una publicación en Facebook, Pat Musi (padre de Lizzy Musi) compartió una emotiva despedida.
En la cual explicó que la muerte de Lizzy se debió a una extensa lucha contra el cáncer de mama, padecimiento que le fue diagnosticado en abril del 2023.
Con el que estuvo luchando desde entonces, compartiendo su proceso a través de su cuenta de Instagram.
Tras haber sido diagnosticada con cáncer de mama, la estrella de televisión explicó a sus seguidores que estaba pasando por un “cambio de vida inesperado”.
Desde entonces, Lizzy enfrentó su enfermedad con valentía, siendo un ejemplo de fortaleza y determinación para muchos de sus seguidores en todo el mundo; igualmente, su padre explicó que la artista pasó sus últimos momentos rodeada de sus seres queridos y en completa paz.
Desde sus redes sociales, Lizzy Musi mantuvo a sus seguidores informados sobre su batalla contra el cáncer; por lo que su última publicación en Instagram, realizada el 31 de mayo de 2024, mostraba a Lizzy recibiendo tratamiento en una clínica privada en Alemania.
Lizzy Musi, fue nacida y criada en Carolina del Norte, heredó su pasión por las carreras de autos de su padre, una figura destacada en el mundo automovilístico.