Redacción / Grupo Marmor
La dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), María del Refugio Cabrera Hermosillo exigió al gobierno del estado respeto y una mayor coordinación con el alcalde electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcazar.
En rueda de prensa semanal, la lideresa del albiazul recriminó la actitud de las autoridades estatales actuales, por no mostrar apertura en beneficio de los morelianos, pues no se ha visto un interés por la capital michoacana a fin de resolver las principales problemáticas.
En dado caso de que no se haga esta coordinación entre el presidente municipal de Morelia con Alfonso Martínez, entonces se prevé que haya resultados desfavorables para la capital y lo que se requiere es apoyo tanto económico como en materia de seguridad.
La dirigente panista, insistió en que Michoacán ya “no aguanta más” en materia de inseguridad y de falta de coordinación con los alcaldes, por lo cual, reiteró que se requiere de manera urgente la gobernabilidad en Michoacán.
Cabrera Hermosillo, manifestó que el gobierno del estado ha sufrido diferentes cambios, lo cual, remarcó que a estas alturas no se pueden permitir “experimentos” ni “ocurrencias” en áreas tan importantes como es la seguridad o la gobernabilidad de Michoacán.
Insistió en que la entidad requiere de perfiles a la altura de las necesidades de los michoacanos y por ello, indicó que en el PAN se exige que haya relación de respeto y cordialidad en todas las áreas.