Mafer Arévalo/ Grupo Marmor
Billie Eilish comenzó su esperado Pop Up Store en la Ciudad de México, coincidiendo con el debut de su tercer álbum de estudio, “HIT ME HARD AND SOFT”. Este evento promete ser una experiencia única para los seguidores de la talentosa cantante.
El Pop Up Store se llevará a cabo del 19 al 21 de julio de 2024 en la Ciudad de México. Además, el pasado 18 de julio se realizó una convivencia especial para los fans para recibir todas las actualizaciones.
American Express es el patrocinador oficial del evento, ofreciendo beneficios exclusivos para los titulares de tarjetas Amex y sus adicionales. Esto incluye acceso preferencial a la compra de mercancía oficial de Billie Eilish, un regalo especial con cada compra realizada con la tarjeta Amex, y una experiencia de compra fluida con una fila y caja de cobro dedicada.
El álbum “HIT ME HARD AND SOFT” ha alcanzado un éxito masivo desde su lanzamiento en mayo de 2024, con más de 2 mil millones de reproducciones a nivel global y alcanzando el número 1 en 25 países. La Pop Up store no solo ofrecerá mercancía exclusiva, sino también experiencias interactivas que sumergirán a los fans en el mundo creativo y estético de Billie Eilish, incluyendo espacios para fotos y estaciones.