Atención de vialidades, consolidación de la seguridad y manejo del agua, los pendientes a trabajar en el próximo periodo: Alfonso Martínez

Banner

Javier Velázquez/Grupo Marmor

Después de haber presentado su tercer informe de gobierno a Cabildo Municipal en una sesión solemne, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar señaló que los retos que tendrá que enfrentar para su próximo periodo administrativo 2024-2027 será la atención de vialidades, consolidación de la seguridad y manejo del agua.

El edil moreliano destacó que en el tema de vialidades, se deben atender más zonas que en los últimos meses han presentado un deterioro con las lluvias, apareciendo los baches y que siempre, generan malestar entre la ciudadanía por lo que determinó que es fundamental que se pueda generar una atención puntual al tema.

En cuestión de seguridad, agregó que aunque se han presentado avances como el decremento de los delitos de competencia municipal hasta en un 30 por ciento, agregó que hace falta más, por lo que estará enfocado en dar mejores resultados en el tema, con la integración de más policías y con mayor vigilancia en la ciudad.

Para finalizar, en el tema del agua, comentó que es fundamental que se pueda dar una mejor distribución en toda la ciudad, para que las más de 100 colonias del norte que históricamente han carecido del líquido, puedan tener su distribución sin ningún problema.

Es de mencionar que será esta tarde, en Ciudad Administrativa de Morelia en punto de las 18:30 horas que se llevará a cabo la presentación del tercer informe de gobierno, en donde poco más de mil 200 personas estarán participando y escuchando los resultados ha tenido la administración municipal desde el 2021 hasta este 2023, que concluye este periodo.

Mencionar que será el próximo 30 de agosto, cuando Martínez Alcázar tomará protesta de nueva cuenta para el periodo administrativo 2024-2027, siendo éste, su tercera vez al frente de la capital michoacana.