Javier Velázquez/Grupo Marmor
Los regidores del Ayuntamiento de Morelia, brindaron su apoyo al presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar quien esta mañana en sesión solemne, presentó su tercer y último informe de este periodo administrativo.
El primero en tomar la palabra fue el regidor del PRI, Eliuth Raziel Tamayo Chacón quien externó sus buenos deseos para el munícipe, además adelantó que desde otras trincheras estará apoyando al proyecto del ed.
Mientras que la representante de Morena, Paulina Munguía Sánchez expresó que aunque no se ha resulto todas necesidades del municipio, se ha avanzado en el tema por parte del municipio, por lo que agregó que estaría trabajando en favor de los más vulnerables en el último mes.
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar señaló que siempre existió una buena comunicación con los representantes de todos los partidos en el Cabildo, generando que todos ellos, pudieran sentirse cómodos con las decisiones que se tomaron en esta administración municipal.
“Claro que siempre estuvimos presentes, escuchamos a todos y ya lo decía el regidor Eliuth Raziel Tamayo, mi equipo siempre buscó que se les diera respuestas a sus dudas para que pudieran estar seguros que nosotros estábamos apoyando a los morelianos y no buscamos perjudicar a nadie”, comentó.