Paola Durante, la primera concursante eliminada de “La casa de los famosos México”, recibió un mensaje especial de Paul Stanley, hijo del fallecido conductor Paco Stanley.
Durante su tiempo en el reality show, Paola coincidió con Mario Bezares. Ambos fueron acusados hace 25 años de estar implicados en el asesinato de Paco Stanley, aunque posteriormente fueron liberados por falta de pruebas. A pesar de su inocencia, ambos cargan con un estigma desde entonces.
Después de su eliminación, Paola acudió al programa “Hoy” de Televisa, donde trabaja Paul Stanley. Aunque Paul no estuvo presente durante la entrevista que le realizaron Andrea Legarreta, Andrea Escalona y Galilea Montijo, ambos tuvieron un breve encuentro.
Paul, quien recientemente se está preparando para ser padre, comentó hace unos días que estaba en una nueva etapa de su vida y no le prestaba mucha atención a los eventos en “La casa de los famosos”, en la que él también participó el año anterior.
Contrariamente al distanciamiento entre Paul y Mario Bezares, Paola sí pudo conversar con Paul y hasta se dieron un abrazo. Paola contó que le fue difícil adaptarse, pero Paul la saludó afectuosamente antes de su aparición en el programa “Hoy”, diciéndole que estaba mejor fuera del reality y que todo estaría bien para ella. Paola afirmó no creer que Paul tenga algo en su contra.
En una entrevista, Paola describió cómo Paul la abrazó y le dio la bienvenida, asegurándole que todo estaría bien ahora que estaba fuera del reality show.