OXXO y GLORY planean colocar cajeros automáticos en la famosa tienda rojiamarilla

Banner

Mafer Arévalo/ Grupo Marmor

OXXO y GLORY han anunciado una colaboración para instalar cajeros automáticos virtuales en las tiendas OXXO de México, con el objetivo de mejorar la inclusión financiera y optimizar el manejo de efectivo en el país. Este acuerdo permitirá que los clientes realicen operaciones de efectivo de manera más eficiente y segura en las tiendas, utilizando la tecnología CASHINFINITY™ de GLORY.

Los nuevos cajeros, conocidos como iBox, ofrecerán funciones avanzadas como la validación de billetes y la gestión segura del efectivo. Inicialmente, se instalarán en estados como Nuevo León, Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Oaxaca y Puebla, y permitirán a los clientes realizar retiros y otros servicios bancarios sin necesidad de ir a una sucursal bancaria.

La incorporación de estos cajeros virtuales no solo mejorará la experiencia del cliente al reducir esperas, sino que también facilitará la operación interna de OXXO, aumentando la seguridad y eficiencia en el manejo de efectivo. Además, contribuirán a cerrar la brecha financiera al proporcionar servicios accesibles en una amplia red de tiendas