RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Miércoles 11 de septiembre de 2024.- El gobierno de Michoacán anunció que busca generar condiciones más dignas para las víctimas de los granadazos del 15 de septiembre de 2008 en Morelia, que dejaron 7 muertos y más de 130 heridos.
Carlos Torres Piña, secretario de Gobierno, informó que la administración estatal mantiene una comunicación estrecha con las víctimas y sus familias para brindarles el apoyo necesario. “Estamos dándole seguimiento a las inquietudes para dignificar las atenciones”, dijo.
Según Torres Piña, actualmente 46 víctimas reciben apoyos temporales, mientras que 14 tienen pensiones vitalicias. La Comisión de Víctimas Estatal también brinda apoyo en lo necesario para garantizar que las víctimas reciban la atención que merecen, detalló.
El gobierno de Michoacán busca mejorar las condiciones de vida de las víctimas y sus familias, y está trabajando para garantizar que reciban el apoyo necesario para superar las secuelas de la tragedia. “La administración está comprometida con la atención y el bienestar de las víctimas, y seguirá trabajando para dignificar sus vidas”, puntualizó Carlos Torres.