Javier Velázquez/Grupo Marmor
Después de que este pasado sábado 21 de septiembre, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Antonio Salas Valencia en la sesión Solmene por el Tercer Informe del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, se declarara abiertamente “bedollista”, la presidenta estatal de dicho organismo político, María del Refugio Cabrera Hermosillo señaló que rechazan totalmente el “entreguismo” al gobierno estatal.
A través de un comunicado publicado en las redes sociales de dicho partido político, Cabrera Hermosillo hizo un llamado a los cuatro diputados panistas para que actúen en congruencia con la doctrina, los reglamentos y estatutos del partido político, recordándoles que son “la voz del pueblo michoacano” que se ha visto afectado por las determinaciones que ha tomado Ramírez Bedolla.
Además, determinó que hasta el momento, no existe “nada que celebrar” con referencia al mandatario estatal, ya que resaltó que existe severos problemas en el sector educativo, salud y seguridad, mismos que han afectado a decenas de ciudadanos y sobre todo, niños y niñas, los cuales han sufrido por el mal actuar del estado.
“Diariamente, nos enfrentamos a la inseguridad en todo el estado, no hay inversiones y los conflictos sociales no se han resuelto”, se puede leer en parte del comunicado publicado este pasado sábado 21 de septiembre.
Es de mencionar que Salas Valencia, al tomar la voz por la representación del PAN, celebró el trabajo del Gobernador del Estado, quien dijo admirarlo desde que trabajaron en legislaciones pasadas y se calificó como “Bedollista”.