Redacción | Grupo Marmor
Después de la trágica muerte del cantante británico Liam Payne el día de ayer en Argentina, los integrantes de su ex banda se han pronunciado en la redes sociales dando el pésame a todos los que algunas vez amaron y admiraron a Payne. Desde la cuenta oficial de One Direction que llevaba inactiva desde julio de 2020 (cuando hicieron una publicación conmemorando los 10 años de la banda) postearon lo siguiente “Estamos completamente devastados por la noticia del fallecimiento de Liam, por ahora necesitamos tomar un tiempo para procesar la perdida de nuestro hermano quien era muy amado”… hasta el momento de la redacción de esta nota el post tiene casi 7 millones de reacciones.
Por su parte Louis Tomlinson fue el primero de los ex One Direction en romper el silencio y dio el siguiente mensaje para su amigo: “Estoy más que devastado por escribir esto, pero ayer perdí a un hermano. Liam era alguien a quien admiraba todos los días, un alma muy positiva, divertida y amable. Quiero que sepas que si Bear alguna vez me necesita, seré el tío que necesita en su vida y le contaré historias de lo maravilloso que fue su padre, Ojalá tuviera la oportunidad de decirte adiós y decirte una vez más cuánto te amaba. Payno, mi muchacho, uno de mis mejores amigos, mi hermano, te amo compañero. Duerme bien X .
Por su parte Zayn Malik y Harry Styles también le han dedicado un conmovedor mensaje en redes a su amigo. Sin embargo hasta el momento Niall Horan no se ha pronunciado al respecto, recordar que Niall fue el ultimo miembro de la banda que pudo pasar un rato con el ahora fallecido, ya que Liam se encontraba en argentina vacacionando después de asistir a un concierto de Horan en la arena movistar el pasado 3 de octubre. A esto Niall continuo con su gira por Latinoamérica concluyéndola el 10 de octubre en la ciudad de Bogotá Colombia.
Durante la redacción se desconocen los resultados finales de la autopsia del cantante, se sabe que cayo de un tercer piso de su hotel al estar posiblemente bajo los efectos de estupefacientes. Sin duda una lamentable y terrible perdida para la industria musical, compañeros de banda y directioners.