Última persona en ver a Liam Payne con vida pone en duda versiones de su muerte: “lo vi unas horas antes y él no se tiró”

Banner

Argentina.- La muerte del exintegrante de la banda One Direction, Liam Payne, conmocionó a millones de personas el pasado 16 de octubre, cuando diversos medios reportaron que había caído desde un balcón, en el Hotel CasaSur de Buenos Aires, Argentina.

Sin embargo hasta el momento han salido varias versiones sobre lo que pudo ocurrir con el cantante, entre ellas están las declaraciones de Daiana, una mujer que asegura que el hotel está guardando cosas sobre la muerte del famoso.

Daiana asegura que la tarde de aquel miércoles, Liam la hizo entrar a su habitación, alrededor de una hora antes de su fallecimiento, pues había estado esperando durante varias horas para verlo.

Al cuarto entró Daiana y otras tres fans, con quienes el cantante habría charlado cerca de 15 minutos y después las despidió, asegurando que tenía hambre y que quería salir a comer.

“Lo vi bien, todo lo contrario de lo que están diciendo en televisión y en redes sociales de que estaba agresivo, alcoholizado; lo vi bien. Estuvo largo tiempo hablando con nosotras, contándonos de lo que había hecho en Buenos Aires y de los lugares a los que quería ir; además nos dijo que le gustaba el campo y que quería comprar una casa. Él estaba bien”.

Daiana asegura que el hotel oculta la verdad de lo que le pasó a Liam.