Javier Velázquez/Grupo Marmor
Está tarde, en sesión ordinaria de Cabildo, los regidores aprobaron por unanimidad la creación de dos asentamientos humanos en la ciudad, mismos que fueron supervisados por la secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad Municipal (Sedum), Joanna Margarita Moreno Manzo.
La funcionaria municipal determinó que el primero fue el complejo habitación Ampliación Progreso, mismo que esta conformado por 43 lotes y el cual, albergará a poco más de 70 familias morelianas, las cuales contarán con todos los servicios básicos con los que cuenta el municipio.
Mientras que en segundo lugar, fue aprobado otro más de nombre Montevista, el cual consta de 28 lotes y el cual, podría albergar hasta 30 familias, por lo que determinó que se ha trabajado para que todos estos espacios puedan contar con las herramientas básicas para los morelianos que compren en ellos.
“Seguimos avanzando con la regularización de los asentamientos humanos de las colonias y hoy se aprueban dos regularizaciones. Una que tiene el nombre de Ampliación Progreso, así la conocemos, que ya su nombre oficial va a quedar como Rita de Casia y el otro fraccionamiento se llama Montevist”, comentó.
Es de mencionar que demás de este tema se probaron la regularización de dos colonias de la ciudad, mismas que tendrán sus servicios en lo inmediato.