Javier Velázquez/Grupo Marmor
Poco más de 142 mil personas fueron las que ingresaron a los panteones municipales de la capital michoacana desde el 31 de octubre al 3 de noviembre, así lo dio a conocer el secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas.
El funcionario municipal determinó que los tres panteones tanto el Municipal, como el Anexo del Vergel y “Luz de la Esperanza”, lograron reunir esta cantidad de personas, determinando que se dio una afluencia considerable sin poder superar la que se presentó el año pasado.
Además agregó que se retiraron al menos 242 toneladas de basura en toda la ciudad durante el mismo periodo, siendo el centro y los camposantos, las principales áreas en donde se retiraron los desechos.
“En los panteones se tuvo la presencia de poco más de 142 mil personas, esto del 31 de octubre al 3 de noviembre, por lo que fue una buena respuesta por parte de los ciudadanos y estamos muy contentos por el recibimiento que se tuvo en este tipo de espacios”, dijo.
Es de mencionar que la expectativa era que al menos 200 mil personas pudieran ingresar, ya que el año pasado se tuvo la presencia de al menos 150 mil ciudadanos en los tres campos santos.