Redacción / Grupo Marmor
El pasado jueves al mediodía en Ramos Mejía, Argentina, la localidad fue protagonista de una situación de aparente “robo” por parte de un niño de aproximadamente 5 años, al tomar unos juguetes de un aparador de tienda.
El acto inocente y no intencionado del niño, desató una cadena de eventos desafortunados, donde el supuesto robo dejo de ser el problema principal y pasó a ser una pelea entre la dueña del establecimiento y la madre del pequeño, situación que quedó grabado por las cámaras de seguridad.
#VIDEO | Niño toma juguetes y desata una pelea entre la madre y la vendedora 🙇♀️👇👇 pic.twitter.com/eSmuEyEHWL
— GrupoMarmorNoticias (@grupo_marmor) November 15, 2024
Claudia, la dueña del establecimiento, relató que fue su hija quien percibió que el niño entró al local, agarró algunos objetos y salió. Cansada por la frecuencia de estos robos, la mujer reaccionó y alcanzó al menor para recuperar los juguetes. Sin embargo, esa acción desencadenó una situación aún más grave.
La madre del pequeño que lo esperaba afuera vio el momento en que su hijo fue confrontado y reaccionó con molestia. La madre llevó al niño de vuelta al frente de la tienda y, entre insultos y amenazas, tomó a Claudia, la comerciante, y a su hija.
“Estábamos con clientes y nos pateó la puerta, el video no tiene audio y no se percibe la violencia de la mujer”, indicó Claudia en diálogo.
“Se fue hacia la esquina insultándonos y amenazó que iba a regresar para acuchillarnos”, aseguró Claudia. “Mi hija hizo la denuncia y luego la derivaron al Policlínico de San Justo donde le hicieron placas y le realizaron curaciones”, agregó.