Javier Velázquez/Grupo Marmor
Los bares y antros de la capital michoacana, no tendrán permisos para la extensión de horarios durante la temporada navideña, así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Yankel Alfredo Benitez Silva.
El funcionario municipal destacó que aunque no se han presentado solicitudes por el momento en torno a esta tema, adelantó que para que eviten colocar sus licencias, se determinó desde este día que no se les de dicha extensión.
Comentó que tampoco se tendrán contemplaciones para los eventos masivos en donde se lleven a cabo las fiestas, por lo que pidió a los dueños de establecimientos y salones, indicar a los ciudadanos que los tengan, el horario establecido en su licencia y con ello, evitar algún tipo de molestia.
“No, no tendremos permitido que se extiendan los horarios de cierre de antros y bares durante las posadas, ya que lo que buscamos es que se eviten los accidentes viales, porque recordemos que durante esta temporada es cuando más se presentan este tipo de incidencias en la ciudad”, comentó.
Hasta el momento, son poco más de 40 establecimientos que han sido multados por no acatar el tiempo de horarios que marca su licencia de funcionamiento.