Javier Velázquez/Grupo Marmor
Poco más de 200 mil pesos, es el costo que se estará invirtiendo en la instalación de las luces led en el presbiterio del Altar Mayor del Santuario Guadalupano, así lo dio a conocer el rector del referido recinto, Javier Gordillo Arellano.
El padre señaló que en estos momentos y ante el anuncio de que por fin, la iglesia tendrá el título de Santuario Diocesano de Guadalupe, por lo que resaltó que es fundamental que se pueda atender las necesidades del mismo, sin embargo, adelantó que por ahora será la único que se estará entregando.
Agregó que el templo tiene muchas imperfecciones, sin embargo, señaló que no tiene conocimiento de cuánto se estará invirtiendo en la restauración, por lo que determinó que se espera en breve se pueda contar con un adelanto de atención de los mismos.
“Como iglesia nos lleva a tenerlo dignamente. Sabemos lo hermoso que es pero hay que cuidarlo; ya empezamos a trabajar en el presbiterio en el cambio que es la instalación de luces LED”, expresó.
Es de mencionar que la iglesia está lista para recibir a poco más de 70 mil visitantes durante esta temporada de fiestas, por lo que se ha buscado atender las necesidades del mismo con el fin de que los ciudadanos puedan observar un espacio digno.