Redacción | Grupo Marmor
La situación global parece estar acercándose peligrosamente a un conflicto de gran escala. Finlandia, Suecia, Noruega y otros países europeos han comenzado a repartir folletos entre sus ciudadanos sobre cómo actuar en caso de una guerra nuclear, ante la creciente tensión derivada del conflicto entre Rusia y Ucrania. La población de los países antes mencionados han comenzado a preocuparse.
#VIDEO | 🔴😮 Los países europeos se están preparando para posibles crisis debido a los conflictos emergentes, mientras Vladímir Putin ha emitido alertas que han generado preocupación por lo que podría ser el inicio de la #TerceraGuerraMundial 👇👇@X_Reminiscencia Redes pic.twitter.com/J490FsONwx
— GrupoMarmorNoticias (@grupo_marmor) November 18, 2024
El nuevamente electo a la presidencia de EUA Donald Trump, ha advertido que nunca hemos estado tan cerca de una Tercera Guerra Mundial nuclear y ha instado a Vladimir Putin y Volodímir Zelensky a sentarse a negociar. Trump destacó que es urgente detener las matanzas y prevenir una catástrofe mundial. Además, había prometido que de ganar las elecciones resolvería el conflicto entre las naciones.
El tema de la guerra ha sido tendencia este lunes 18 de noviembre después de que Joe Biden cediera el permiso para que Ucrania utilice misiles de largo alcance propiedad de EUA contra Rusia lo que de inmediato ha causado En tensiones, Putin ha declarado que utilizará armas nucleares si se lanza un ataque masivo hacia Rusia o si misiles cruzan su territorio. Esta amenaza ha incrementado la alarma a nivel mundial. Lo que ha intensificado aún más los temores de una guerra nuclear. La situación continúa siendo crítica, y el mundo la observa con creciente preocupación.
Al grado de hacer menciones cínicas, razonables y de mofa, como por ejemplo mencionar a los turistas que se encuentran en territorio Europeo o los que salieron de su país refiriéndose al respecto a territorio latinoamericano para vivir en la Unión Europea.