#VIDEO | Policía mata a hombre que había pedido ayuda, tras confundirlo con el ladrón

Banner

Redacción / Grupo Marmor

Este hombre de 43 años fue asesinado a tiros en su casa por un oficial de policía, después de que el sujeto llamara al 911 pidiendo ayuda.

La mañana del 12 de noviembre, la policía de las Vegas recibió varias llamadas sobre un tiroteo en Wine River Crive. Brandon Durham, que estaba en su casa con su hija de 15 años, dijo al 911 que personas lee estaban disparando a su casa, y que habían entrado a su hogar.

Cuando el oficial Alexander Bookman y otras dos personas llegaron al lugar, vieron los autos dañados y escucharon gritos y golpes desde el interior de la casa. Bookman pateó la puerta principal de la casa y una vez adentro encontró a Durham y Alejandra Boudreaux, de 31 años, luchando por un cuchillo en la puerta de un dormitorio.

Bookman gritó “¡Suelta el cuchillo!” y disparo un tiro, alcanzando a Durham y enviándolo a él y a Bordreaux al suelo. Durham una vez en el suelo recibió 5 disparos más, según mostraron las imágenes de la cámara corporal que portaba Bookman. Brandon fue declarado muerto en el lugar. Su muerte marca el octavo tiroteo fatal en el que está involucrado un oficial del departamento en 2024.

El tiroteo de Durham sigue siendo investigado por el equipo de revisión de incidentes críticos del departamento de policía.