Javier Velázquez/Grupo Marmor
Poco más de 400 puestos, ya comenzaron a operar en las inmediaciones de la plaza Jardín Morelos en el centro de la ciudad, para así, arrancar la festividad de la Guadalupana.
Después que desde el pasado lunes 18 de noviembre, se comenzará con la instalación de juegos mecánicos, puestos de comida, así como de cañas, esta miércoles 20, los oferentes comenzaron a ofertar un sin número de productos con el fin de que los morelianos comiencen a acudir.
Es de mencionar que de acuerdo con el director de Mercados, Marco Antonio Garibay González se espera una afluencia superior a las 100 mil personas, toda vez que ya son al menos 300 las caravanas de fieles que estarán acudiendo al Santuario Guadalupano desde el 1 hasta el 12 de diciembre.
“Sí, esperamos un nutrido número de visitantes a estas fiestas, ya que son las últimas que tenemos registradas y con ello, esperamos que se beneficioso para todos los oferentes que serán presentes en las instalaciones de esta plaza por casi 22 días”, comentó.
Es de mencionar que hasta el próximo 10 de diciembre, estarán presentes los 400 ambulantes, para el 10 al 12 del citado mes, llegarán poco más de 600 más, con lo que se espera tener a por lo menos mil 150 operando.