Redacción // Grupo Marmor
La reconocida cantante británica, Adele anunció su retiro de los escenarios después de ofrecer un espectáculo en las Vegas, esto dejo sin palabras a los que asistieron al concierto.
Adele hizo un anuncio durante su último concierto en el recinto Colosseum Theatre de Caesars Palace, la interprete ha sido una de las artistas más exitosas de la última década, con millones de discos vendidos en todo el mundo y varios premios como los son los Grammy, Billboard Music Award, entre otros tantos.
“Estoy muy triste de que esta residencia haya terminado, pero también muy contenta de que haya ocurrido, realmente lo estoy. Los extrañaré muchísimo, pero no sé cuándo querré volver a actuar”.
Fueron las palabras de la cantante de 36 años, entre lágrimas también dio a conocer que necesita un descanso, aunque no dejo en claro si es un retiro definitivo.
Junto con esto, Adele se tomó el tiempo de agradecer a su hijo Angelo, de 11 años, y a su pareja Richard Paul, quienes la han acompañado a lo largo de toda su carrera, ya que eligió la residencia en Las vegas para estar más cerca de Angelo, “Lo hice pensando en él. No tener que hacer giras fue lo mejor que pude decidir, y no lo cambiaría por nada del mundo”, asimismo agradeció a su prometido.
“Tú me decías: ‘Venga, nena, levántate’, y yo te lo agradezco”, en seguida de un beso apasionado y dando anuncio a su posible boda, pues alzo su mano para mostrar su anillo de compromiso.
Los fans han señalado que, aunque los pone tristes este anuncio, el descanso de la artista podría ser una nueva oportunidad para explorar facetas tanto en su vida profesional como personal.