Redacción //Grupo Marmor
Aún siguen las investigaciones de la muerte del cantante de 31 años Liam Payne y ahora su familia está buscando justicia.
Ya los trabajadores del hotel sabían sobre el estado en que se encontraba Liam, afirmando que se lanzaría del balcón, pues quería “escapar”, pero lo dejaron solo.
#Entérate #VIDEO | ➡️ La familia del cantante Liam Payne está buscando justicia tras la muerte de su hijo. Aquí las imágenes antes de su deceso.👇 pic.twitter.com/LSjdbzF1xH
— GrupoMarmorNoticias (@grupo_marmor) November 27, 2024
“Si esto es lo que realmente sucedió, el personal del hotel podría enfrentar cargos de ‘abandono de persona'”, afirmo Nicolas Durrieu, el abogado penalista de Buenos Aires, esto podrá considerarse agravado porque una persona murió y tendría una condena de 15 años.
Según medios, la familia de Liam esta cien porciento segura de buscar justicia para el cantante, esta investigación ha tomado un giro bastante oscuro, pues, la policía ha revelado las fotos obtenidas durante la investigación, y estos podrían ser los cargos que el hotel Casa Sur podría estar enfrentando:
• Abandono de persona: hasta 15 años de prisión
• Homicidio culposo: hasta 5 años de prisión
• Facilitación o distribución de drogas: hasta 12 años de prisión
Esta investigación aún sigue en curso y la familia del artista de 31 años está trabajando junto a un abogado local de Buenos Aires para investigar la muerte de Liam.